Filosofía

[su_animate type=”fadeInLeftBig” duration=”2″]
La eficaz de organización comunitaria tiene su base en su practica de la justicia, la autonomía, y la sostenibilidad. Estos principios cambian entre comunidades, pero a menudo son cooptados a través de las narrativas dominantes del ‘cambio social,’ como el reformismo.

Los modelos reformistas delimitar cómo nos imaginamos justicia social, y medios de comunicación desempeñan un papel enorme en el desarrollo de estas narrativas políticas. Pero la conversación no se termina ahí, porque las estrategias de los medios de comunicación están desarrollando sitios de lucha.

Tenemos la capacidad de crear nuestros propios medios de comunicación – nuestras propias historias, tácticas y visiones – para enfrentarnos ante las sistemas de opresión y diseñar las atractivas narrativas de resistencia.
[/su_animate]

[su_animate type=”fadeInRightBig” duration=”2″]

“Nuestra estrategía no debe nada más enfrentarse con el imperialismo, debe atacarlo. Quitarlo de oxígeno. Avergonzarlo. Burlarse de él. Con nuestro arte, musica, literatura, compromiso, inteligencia, y nuestra pura determinación – y nuestra habilidad de contra nuestras historías.”

– Arundhati Roy –

[/su_animate]

[su_animate type=”fadeInUpBig” duration=”3″ delay=”1″]

Entro a colaboraciónes con creatividad y uso comunicación proactivo, utilizando la tecnología para diseñar cambio progresivo

[/su_animate]

0